martes

Nuestras plantitas 3

Aquí tenéis unas fotos que ha sacado Carmen este fin de semana pasado en casa de sus abuelos paternos. Tienen una parcela grande donde tienen plantados un montón de árboles y diferentes plantas. Al ser plantas cultivadas Carmen y su abuela se encargan de regarlas y cuidarlas.
Recordando lo que hemos visto en clase ya podrías clasificar estas plantas en: plantas cultivadas o plantas silvestres, y... plantas de interior o plantas de exterior.









La tortuguita Daniela J. también se ha animado a compartir sus fotos. Ahora sí que está claro la clasificación de las plantas. Muy bieeeeeen.


Y aquí está... Álex con sus fotos. Algunas son preciosas. Mejor dicho todas son preciosas pero las que más me han gustado son las que se parecen a las margaritas pero con los pétalos en forma cilíndrica. ¿Cómo se llaman?










Ya tenemos un montón de fotos, aún así esperamos más fotos de las plantas de las tortuguitas para compartirlas en el blog.

7 comentarios:

  1. Hola Tortuguitas soy Daniela J.
    Carmen que bonitas todas las fotos de los árboles y plantas de casa de tus abuelos. Yo he estado sacando fotos de las plantas de mi casa, mi jardín y de las plantas silvestres de alrededor de mi casa.
    David, esta tarde te las mando . Adiós. Mua.

    ResponderEliminar
  2. Hola tortuguitas soy Daniela J.
    David gracias por colgar mis fotos. Me lo he pasado muy bien haciendo fotos de las plantas silvestres, ahora que ya ha llegado la primavera hay muchas y muy bonitas. Venga tortuguitas animaros a mandar a David vuestras fotos. adios.mua.

    ResponderEliminar
  3. Hola tortuguitas,¡que ilusion me ha hecho ver mis fotos de la la parcela de mis abuelos,y luego tambien el video tan bonito de mi compañera Daniela.Es muy bonito poder compartir estas cosas con los compañeros.Un besazo y hasta pronto tortuguitas.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me han gustado muuuuuuuchísimo los árboles del jardín de
    tus abuelos. Mis abuelos también tienen muchas plantas. Ya les haré una foto. Muchos besos a todos. Julia Marchena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y el vídeo. Mis preferidos son los almendros....son tan bonitos. Es genial la primavera, si no fuera por que no puedo dejar de estornudar seria mi estación favorita.

    ResponderEliminar
  6. Soy Daniela T hemos estado investigando y esa margarita se llama Bellorita.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí David, lo pasamos genial paseando por el parque "La Quinta de Los Molinos" en Madrid y la de flores, plantas y árboles que había!! La flor sí que es una Bellorita, también hay pensamientos, árbol de la mimosa (las amarillas chiquititas) y almendros a miles!! Un día podíamos ir de excursión a ese parque, qué os parece? Sería Guay!!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta.